¿Quieres leer en tu idioma?

sábado, 12 de agosto de 2017

No me abandones (Daisy x Pit)

Daisy: *viendo por la ventana a pit irse* ... Todo va bien te mentí , solo lo callé, quiero en verdad que detengas este caminar.
 Puedo verte avanzar de prisa parece ya no te de tendrás , solamente te observó desde atras. 

*Se lanza por la ventana y corre tras pit* te marcharás , jamás volverás , el vuelo hoy tomarás , corro sin parar te quiero alcanzar y no lo podré lograr . 

*Se cansa y se tira al suelo llorando* No lloraré , no lloraré pues decírtelo yo anhele "no me abandones"

Pit: *corriendo hacia la central de mundos * 

Daisy: Pit porfavor para!!! No me puedes dejar así sola

Pit: *se detiene y la mira* sola?! Ja ! Con Roy no?! Acaso el te hace sentir sola?!

Daisy: Pit , eres mi mejor amigo!! Mi hermano . NO ERES IDIOTA 

Pit: YA DEJAME EN PAZ!  *sale a correr de nuevo a la central*

Daisy: *corre tras de el , llega tras de pit a la central* pit porfavor. Dime porque eres celoso por Roy ... *Se detiene*

Pit: *saca su disco smash y lo pone en la ranura * porque ... Ya te dije , me quitara a mi mejor amiga y simplemente no soporto verlos juntos . Solo te daré espacio *de abre la puerta hacia kid Icarus* no te veré hasta entonces. *Toma su disco y entra* 

Daisy: Pit no espera *corre en vano para evitar que se cierre la puerta* (el disco de mamá !!) *Lo pone pero la ranura inmediatamente lo rechaza* 0-0 *apunto de llorar de nuevo , golpea la puerta desesperadamente*  PIT ICARUS! EXPLICAMELO PORQUE?!?!

Pit:*en el templo de palutena* soy un idiota , enserio ... Dejarla para que esté con Roy ¿Buena o mala idea? Si tan solo supieras que te amo princesa , que cada día suspiro por ti , que mis mejillas sonrojan cada vez que te miro. Qué tengo ganas de matar a Roy porque te besa y abraza en mi lugar. *Se queda quieto y con mirada seria * Ahora serás ... *Sonríe sadicamente* mi senpai >:3

Daisy: *se sienta abrazando sus rodillas* {no me abandones ...}